Leotardo femenino adulto de tirantes estrechos y tela texturada en el busto y en la espalda. Hecho de tela Microfibra con brillo súper fashion y elasticidad para seguir los movimientos de cuerpo y con el exclusivo moldeado Só Dança, que mantiene los dobladillos en sus lugares, dándole a la bailarina total libertad de movimientos y promoviendo la sensación de bienestar y seguridad.
Malla femenina adulto sin mangas, detalles de tirantes entrelazados y hoyos en la espalda. Hecho en tela microfibra con elastano en combinación con el exclusivo moldeado Só Dança para que la bailarina se mueva libremente mientras los dobladillos se mantienen fijos en sus debidos lugares, garantizando más comodidad y seguridad.
La panty que resalta tu figura y embellece aún más tus piernas, existe y es esta. Gracias a su composición de 20% de spandex, amolda piernas y abdomen. No deja que absolutamente nada se escape, ni las miradas. Altamente resistente a la tensión, pero no a la envidia. Con planta reforzada y de tiro largo, más arriba de la cintura.
En 2 tonos de piel: Beige claro (TAN) y Caramelo (CAR)
Leotardo femenino adulto de tirantes finos y encaje superpuesto en el corpiño. Hecho con acabado y detalles de tiras de color contrastado. Hecho de tela microfibra con elastano y el exclusivo moldeado Só Dança para que la bailarina se mueva libremente mientras los dobladillos se mantienen fijos en sus debidos lugares.