Popular Brands

Close
Slide background

Danza y
Ballet

Danza - Saranieto.cl

Zapatos y
Zapatillas

Zapatillas - Saranieto.cl

Más Vendidos

Más de 30
Tipos de Zapatillas

Ver Más

Gimnasia
Ritmica

Yoga y
Pilates

Fitness

Productos

Categorías

Cambios, devoluciones y garantía

CAMBIO DE PRODUCTO

Nuestros clientes podrán solicitar el cambio de cualquier producto adquirido a través del portal www.tiendasaranieto.cl dentro de un plazo de 30 días desde la recepción del producto.

Deberá enviarnos un correo a contacto@tiendasaranieto.cl solicitando el cambio de producto, indicando en el asunto CAMBIO DE PRODUCTO y NUMERO DE BOLETA. Puede ser por el mismo producto en distinto color y talla, otro de igual o superior valor, en cuyo caso deberá cancelar la diferencia y si es de menor valor, deberá completar el monto agregando cualquier otro producto hasta que el total sea igual o superior, en cuyo deberá cancelar la diferencia. El envío se coordina a través del correo electrónico. ES IMPORTANTE que tenga en cuenta que TODOS los costos de envío relacionados al cambio, los cancela el cliente. Existe la opción de realizar el cambio de producto directamente en alguna de nuestras tiendas, a excepción del punto de venta ACADEMIA.

REQUISITOS PARA EL CAMBIO

  • Tener la boleta y adjuntar una copia o el documento original junto al producto,
  • El producto NO DEBE tener uso y NO ESTAR DETERIORADO,
  • DEBE tener sus envoltorios y etiquetas originales en buen estado,
  • Las etiquetas que estén cosidas o pegadas al producto NO DEBEN haber sido removidas,
  • En particular para el calzado, NO DEBE tener roce en la capellada y planta (sobre todo para las zapatillas de ballet). Pruébelo sobre una toalla, así evita que el roce ensucie la capellada y la planta,
  • Las zapatillas de punta, NO SE DEBE haber cosido la cinta y el elástico.

La empresa se reserva el derecho a efectuar el cambio en caso de detectar que alguna de los requisitos no se cumple.

Una vez efectuada la compra no se hacen devoluciones de dinero, salvo para compras ON LINE, en cuyo caso, existe el derecho a retracto, detallado a continuación.

Derecho a retracto:

Este derecho no aplica para productos en liquidación, trajes de baño, calzas, blusas y petos deportivos.

Tiene un plazo de diez días, contados desde la recepción del producto, para retractarse de la compra, siempre y cuando el producto comprado a través del sitio www.tiendasaranieto.clNO TENGA USO y NO ESTE DETERIORADO por un hecho atribuible al cliente. (Derecho establecido en el artículo 3 bis de la ley 19.496 "Sobre protección de los derechos de los consumidores".)

Para gestionarlo debes enviar un correo a contacto@tiendasaranieto.cl indicando en el asunto SOLICITUD DE DEVOLUCION POR RETRACTO y NUMERO DE BOLETA. Por este medio se coordinara todo el proceso.

Los requisitos:

  • Debe tener la boleta e incluirla dentro del producto,
  • Este NO DEBE tener uso,
  • Debe restituir en buen estado todos los embalajes propios del producto, caja, display, etiquetas accesorios en caso de tenerlo, etc.
  • Para las etiquetas que estén cosidas al producto estas no deben haber sido removidas,
  • En caso de que el producto incluya algún ítem como parte de una promoción, también se debe devolver, SIN USO.

La dirección de envío será informada a través del correo electrónico. Los gastos de envío son de costo del cliente.

En caso de hacerse efectivo el retracto, la devolución del importe pagado, solo por la adquisición del producto, no incluye los gastos de envío, será efectuado de la siguiente manera:

  • Pago con TARJETA DE CREDITO, se solicitará la anulación de la transacción a transbank, en un plazo no superior a 5 días hábiles. El plazo del procesamiento dependerá de Transbank y se informará al cliente en cuanto este confirmado.
  • Pago con TARJETA DE DEBITO, se realizará la devolución mediante una transferencia electrónica a la cuenta que informe el cliente, en un plazo no superior a 5 días hábiles. Confirmada la transferencia se enviará el comprobante al correo electrónico indicado por el cliente.

Garantía legal de productos:

Dentro de los 3 meses posteriores a la fecha de compra, todo producto nuevo está cubierto por una garantía legal que cubre SOLO fallas atribuibles a la fabricación, no al uso.

El procedimiento para solicitar la garantía por falla de fabricación, es el siguiente:

Debe enviar un correo a contacto@tiendasaranieto.cl, indicando en el asunto GARANTIA y NUMERO DE BOLETA. Se le informará la dirección a la cual debe enviar el producto para su evaluación. El costo del envío lo debe cancelar el cliente. Una vez recibido por la empresa, tendrá 5 días hábiles para evaluar el problema y determinar, a través de su servicio técnico, la causa. Si el problema es atribuible a la fabricación, se hará efectiva la garantía, en cuyo caso el cliente puede solicitar el cambio de producto, su reparación o la devolución del dinero cancelado y el costo del envío será restituido, de lo contrario, si el problema no es atribuible a la fabricación, el producto será devuelto sin reparación y el costo del envío y reenvío al cliente no será restituido. Para zapatos y zapatillas la garantía no cubre peladuras, mal calce, roturas por roce, desgaste en planta y tapillas.

Importante:

El calzado de danza esta fabricado para ser utilizado en superficies adecuadas para la práctica de cada disciplina, usarlos en superficies no aptas o inadecuadas, influye en el desempeño y la duración de los materiales, generando un desgaste mayor en los materiales, sobre todo en la suela. Esto no puede ser atribuido a una falla en la fabricación.

Para los implementos de gimnasia rítmica y puntillas, utilizarlas en superficies duras y ásperas (fuera de un tapete para la práctica de esta disciplina) genera un desgaste mayor y la posibilidad de que la duración de estos se vea reducida de manera importante. Especial atención deben tener en el uso y mantención de los balones de gimnasia rítmica, estos NO DEBEN ser desinflados debido a que la deformación que genera esto puede ocasionar que la pintura del balón se desprenda. Junto con eso, es de responsabilidad del usuario mantener las válvulas en buen estado, esto es, humectarlas con grasa especial o vaselina sólida, cada cierto tiempo, para evitar pérdida de aire y utilizar bombines con punta redonda, idealmente de la marca, para evitar daño en la válvula. 


suscribete al newsletter

Close