Popular Brands

Close
Slide background

Danza y
Ballet

Danza - Saranieto.cl

Zapatos y
Zapatillas

Zapatillas - Saranieto.cl

Más Vendidos

Más de 30
Tipos de Zapatillas

Ver Más

Gimnasia
Ritmica

Yoga y
Pilates

Fitness

Productos

Categorías

TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Para realizar compras en www.tiendasaranieto.cl, es necesario que tome conocimiento y acepté los términos y condiciones que van a regir las transacciones realizadas en este sitio.

Se entiende que toda persona que efectúe una transacción en el sitio www.tiendasaranieto.cl conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estos términos y condiciones. 

1. Registro de Cliente

Para realizar compras www.tiendasaranieto.cl existen dos modalidades, COMPRA RAPIDA o CLIENTE REGISTRADO. Será responsabilidad de cada cliente mantener la información actualizada de sus datos personales.

  • COMPRA RAPIDA: se solicitaran datos relativos a su información personal básicos para el procesamiento de la compra. No existe clave ni registro de cliente.
  • CLIENTE REGISTRADO: Deberá INICIAR SESION con su usuario y contraseña, en caso de no estar registrado, deberá crear una cuenta con su correo electrónico y una clave. Se solicitaran los datos personales básicos para procesar sus compras. Los datos proporcionados por el cliente serán considerados como fidedignos y es responsabilidad del cliente mantenerlos actualizados. Serán tratados de manera confidencial y utilizados exclusivamente para procesar la compra, el despacho y el envío de información relevante, cuando sea necesario. El cliente registrado podrá a través de www.tiendasaranieto.cl solicitar la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628, al correo contacto@tiendasaranieto.cl .

2. Contraseña

Es responsabilidad del usuario crear, recordar y mantener la confidencialidad de su clave de acceso (contraseña). Tienda Sara Nieto no se hace responsable por la pérdida, entrega y eventual uso indebido de esta clave por terceras personas. El cliente puede modificar la clave de acceso las veces que lo estime conveniente. En caso de no recordar esta clave, deberá seguir las instrucciones que entrega el sitio para recuperarla.

3. Protección de datos personales

La información de nuestros usuarios solo es utilizada por www.tiendasaranieto.cl para realizar la mantención de clientes, el envío de información relevante sobre nuestra tienda y cualquier otra información que creamos importante conozcas.

La datos ingresados serán manejados de manera confidencial exclusivamente por la administración de este sitio y no serán entregados a terceros, salvo la información necesaria para llevar a cabo el proceso de compra y despacho y cuando corresponda, para el envío de publicidad relativa a ofertas, promociones o información de interés del cliente.

4. Procedimiento para la compra de productos

Los pasos que deben seguir para realizar compras en este sitio, serán señalados en la medida que el cliente vaya avanzando en el proceso de compra de los producto ingresados en el CARRO DE COMPRAS.

Como resumen, debe seleccionar uno o más productos en las cantidades que estén disponibles en el sitio, para que se agreguen al carro de compras, el paso siguiente es ingresar como cliente registrado o seguir como compra rápida, luego debe seleccionar el medio de transporte, aceptar los términos y condiciones y finalmente, realizar el pago mediante el uso de tarjeta de crédito o debito a través del sistema webpay plus. 

5. Medios de Pago y Otros

  • Compra directa en el sitio www.tiendasaranieto.cl, el medio de pago habilitado es pago con tarjeta de crédito o debito a través del link habilitado con transbank.
  • Venta telefónica, para este tipo de transacciones, solo habilitado para compras desde regiones a excepción de la RM y Región de Valparaiso, el pago se puede realizar con tarjeta de crédito, débito, depósito o transferencia bancaria. La compra se efectúa solicitando los productos a nuestro personal, llamando al teléfono 222241346 (Santiago) o 322157850 (Viña del Mar).

En caso de utilizar tarjetas bancarias, aceptamos, pago sin cuotas, 3 cuotas precio contado o cuotas comercio (sujeta cobro de intereses). Cualquier promoción asociada al número de cuotas, es de exclusiva responsabilidad del banco emisor de la tarjeta de crédito del cliente, no teniendo ninguna responsabilidad el comercio. Junto con eso indicar que, las condiciones de uso de las tarjetas están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor de esta, sin que a Tienda Sara Nieto le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

6. Política de compras

El cliente podrá comprar cuantas veces quiera los productos que son ofrecidos en el sitio, mientras los productos estén disponibles. Una vez seleccionado él o los productos, deberá elegir el método de compra, rápida o como cliente registrado, completar datos, y seleccionar medio de transporte, aceptar los términos y condiciones de venta y finalmente realizar el pago.

Por el momento no efectuamos ventas ON LINE para compras dentro de la misma región, Región Metropolitana y Región de Valparaiso En ambos casos el cliente tendrá que efectuar la compra directamente en cualquiera de nuestras tiendas ubicadas en dichas regiones.

Toda compra efectuada en nuestro sitio quedará debidamente documentada y formalizada con la entrega de la boleta, la cual además, es la garantía de su producto.

7. Política de cambios, devoluciones y garantía

CAMBIO DE PRODUCTO

Nuestros clientes podrán solicitar el cambio de cualquier producto adquirido a través del portal www.tiendasaranieto.cl dentro de un plazo de 30 días desde la recepción del producto.

Deberá enviarnos un correo a contacto@tiendasaranieto.cl solicitando el cambio de producto, indicando en el asunto CAMBIO DE PRODUCTO y NUMERO DE BOLETA. Puede ser por el mismo producto en distinto color y talla, otro de igual o superior valor, en cuyo caso deberá cancelar la diferencia y si es de menor valor, deberá completar el monto agregando cualquier otro producto hasta que el total sea igual o superior, en cuyo deberá cancelar la diferencia. El envío se coordina a través del correo electrónico. ES IMPORTANTE que tenga en cuenta que TODOS los costos de envío relacionados al cambio, los cancela el cliente. Existe la opción de realizar el cambio de producto directamente en alguna de nuestras tiendas, a excepción del punto de venta ACADEMIA.

REQUISITOS PARA EL CAMBIO

  • Tener la boleta y adjuntar una copia o el documento original junto al producto,
  • El producto NO DEBE tener uso y NO ESTAR DETERIORADO,
  • DEBE tener sus envoltorios y etiquetas originales en buen estado,
  • Las etiquetas que estén cosidas o pegadas al producto NO DEBEN haber sido removidas,
  • En particular para el calzado, NO DEBE tener señales de roce en la capellada y planta (sobre todo para las zapatillas de ballet). Para este punto, recomendamos que  el calzado, lo pruebe sobre una toalla, así evita que el roce ensucie la capellada y la planta,
  • Para las zapatillas de punta, NO DEBE haber cosido la cinta y el elástico.

La empresa se reserva el derecho a efectuar el cambio en caso de detectar que alguna de los requisitos no se cumple.

Una vez efectuada la compra no se hacen devoluciones de dinero, salvo para compras ON LINE, en cuyo caso, existe el derecho a retracto, detallado a continuación.

Derecho a retracto:

Este derecho no aplica para productos en liquidación, trajes de baño, calzas, blusas y petos deportivos.

Tiene un plazo de diez días, contados desde la recepción del producto, para retractarse de la compra, siempre y cuando el producto comprado a través del sitio www.tiendasaranieto.clNO TENGA USO y NO ESTE DETERIORADO por un hecho atribuible al cliente. (Derecho establecido en el artículo 3 bis de la ley 19.496 "Sobre protección de los derechos de los consumidores".)

Para gestionarlo debes enviar un correo a contacto@tiendasaranieto.cl indicando en el asunto SOLICITUD DE DEVOLUCION POR RETRACTO y NUMERO DE BOLETA. Por este medio se coordinara todo el proceso.

Los requisitos:

  • Debe tener la boleta e incluirla dentro del producto,
  • Este NO DEBE tener uso,
  • Debe restituir en buen estado todos los embalajes propios del producto, caja, display, etiquetas accesorios en caso de tenerlo, etc.
  • Para las etiquetas que estén cosidas al producto estas no deben haber sido removidas,
  • En caso de que el producto incluya algún ítem como parte de una promoción, también se debe devolver, SIN USO.

La dirección de envío será informada a través del correo electrónico. Los gastos de envío son de costo del cliente.

En caso de hacerse efectivo el retracto, la devolución del importe pagado, solo por la adquisición del producto, no incluye los gastos de envío, será efectuado de la siguiente manera:

  • Pago con TARJETA DE CREDITO, se solicitará la anulación de la transacción a transbank, en un plazo no superior a 5 días hábiles. El plazo del procesamiento dependerá de Transbank y se informará al cliente en cuanto este confirmado.
  • Pago con TARJETA DE DEBITO, se realizará la devolución mediante una transferencia electrónica a la cuenta que informe el cliente, en un plazo no superior a 5 días hábiles. Confirmada la transferencia se enviará el comprobante al correo electrónico indicado por el cliente.

Garantía legal de productos:

Dentro de los 3 meses posteriores a la fecha de compra, todo producto nuevo está cubierto por una garantía legal que cubre SOLO fallas atribuibles a la fabricación, no al uso.

El procedimiento para solicitar la garantía por falla de fabricación, es el siguiente:

Debe enviar un correo a contacto@tiendasaranieto.cl, indicando en el asunto GARANTIA y NUMERO DE BOLETA. Se le informará la dirección a la cual debe enviar el producto para su evaluación. El costo del envío lo debe cancelar el cliente. Una vez recibido por la empresa, tendrá 5 días hábiles para evaluar el problema y determinar, a través de su servicio técnico, la causa. Si el problema es atribuible a la fabricación, se hará efectiva la garantía, en cuyo caso el cliente puede solicitar el cambio de producto, su reparación o la devolución del dinero cancelado y el costo del envío será restituido, de lo contrario, si el problema no es atribuible a la fabricación, el producto será devuelto sin reparación y el costo del envío y reenvío al cliente no será restituido. Para zapatos y zapatillas la garantía no cubre peladuras, mal calce, roturas por roce, desgaste en planta y tapillas.

Importante:

El calzado de danza esta fabricado para ser utilizado en superficies adecuadas para la práctica de cada disciplina, usarlos en superficies no aptas o inadecuadas, influye en el desempeño y la duración de los materiales, generando un desgaste mayor en los materiales, sobre todo en la suela. Esto no puede ser atribuido a una falla en la fabricación.

Para los implementos de gimnasia rítmica y puntillas, utilizarlas en superficies duras y ásperas (fuera de un tapete para la práctica de esta disciplina) genera un desgaste mayor y la posibilidad de que la duración de estos se vea reducida de manera importante. Especial atención deben tener en el uso y mantención de los balones de gimnasia rítmica, estos NO DEBEN ser desinflados debido a que la deformación que genera esto puede ocasionar que la pintura del balón se desprenda. Junto con eso, es de responsabilidad del usuario mantener las válvulas en buen estado, esto es, humectarlas con grasa especial o vaselina sólida, cada cierto tiempo, para evitar pérdida de aire y utilizar bombines con punta redonda, idealmente de la marca, para evitar daño en la válvula. 

8. Despacho

Por el momento solo tenemos habilitado el despacho con la modalidad, PAGO EN DESTINO. Debido a eso, algunas empresa de transporte no tienen cobertura en todas las localidades. Por lo mismo, vamos a tomar como primera opción de envío la que nos informes en el proceso de compra. En caso de que la empresa seleccionada no tenga disponible este sistema de entrega, te vamos a llamar para coordinar el despacho por otra empresa. Si se diera el caso de que no hay servicio por pagar en tu localidad, vamos a cotizar el envío pagado y te lo indicamos, junto con eso te damos los datos para que nos deposites, transfieras o pagues con tarjeta bancaria este valor para finalizar el envío.

Debes tener en consideración nuestras Políticas de Envío:

  1. La modalidad de envío es por pagar o pago en destino, el cliente cancela directamente a la empresa de transporte el costo del envío,
  2. Todos los costos relacionados al primer envío y posteriores reenvíos (debido a cambios de numeración, talla, color u otro producto) son de cargo del cliente. Solo en caso de que el reenvío sea por motivos de garantía (debe ser ratificado por el servicio técnico), el valor de ese envío será reembolsado al cliente,
  3. Los despachos son realizados en días hábiles, de lunes a viernes entre 10:00 y 18:00,
  4. Los pedidos serán preparados y despachados desde nuestra bodega, una vez confirmado el pago, dentro de un plazo máximo de 48 horas hábiles a la empresa de transporte seleccionada, luego de eso, debe considerar el plazo de entrega que la empresa de transporte demora en llevar su compra hasta su destino. Estos plazo pueden variar desde 1 a 15 días hábiles dependiendo del destino,
  5. Procesada la orden, no se pueden realizar cambios para el despacho. La única excepción es que la empresa de transporte seleccionada no esté disponible en su localidad, en cuyo caso lo vamos a llamar para coordinar otra forma de envío,
  6. La elección de la empresa de transporte es del cliente, para ello debe considerar las siguientes alterativas de entrega, teniendo en cuenta que esté disponible para su localidad el servicio por pagar:
    • Corres de Chile: Solo entrega en sucursal,
    • Starken (EX Turbus cargo): Entrega en agencia y domicilio (solo si está disponible para la dirección de despacho),
    • Pullman cargo: Entrega en agencia y domicilio (solo si está disponible para la dirección de despacho),
    • Chilexpress: Solo entrega en sucursal.
  7. Una vez despachado, enviaremos la confirmación junto con el número de orden de la empresa de transporte para que pueda verificar su estado y efectuar un seguimiento,
  8. La empresa no será responsable por retrasos en la entrega causados por ausencia de moradores en la dirección de entrega, por información errónea de destinatario y dirección de envío, devolución de paquete al remitente por no retiro en sucursal dentro del plazo (3 días hábiles desde que está disponible para entrega), por no aceptar el costo del envío,
  9. En caso de paquetes devueltos al remitente por no retirar dentro del plazo, el cliente será responsable de los costos de retiro y reenvío,
  10. Retrasos en la entrega por motivos de fuerza mayor, como desastres naturales, inundaciones, inclemencias del tiempo, bloqueos de carreteras, entre otros, no serán de responsabilidad de la empresa. Para mayor información debe comunicarse al correo contacto@tiendasaranieto.cl
  11. En caso de extravío del paquete, la empresa tomará contacto con el despachante para solucionar el problema a la brevedad.

9. Precios y promociones

Los precios publicados son válidos SOLO en el sitio www.tiendasaranieto.cl

Las ofertas y promociones publicadas en www.tiendasaranieto.cl SON VALIDAS SOLO PARA:

  1. Compras en el sitio web, salvo que expresamente se indique que son válidas en tiendas (excepto Academia) y venta telefónica,
  2. Los productos señalados,
  3. El plazo que se informe,
  4. El stock indicado,

IMPORTANTE: Los precios de los productos podrán ser modificados sin previo aviso.

10. Validez de los Términos y Condiciones

Estos Términos y Condiciones son válidos para todas las transacciones que se realicen a través del sitio www.tiendasaranieto.cl. Sin perjuicio de lo anterior pueden ser modificados y actualizados todas las veces que sea necesario debiendo ser publicadas en este mismo sitio.

11. Contacto - email: contacto@tiendasaranieto.cl


suscribete al newsletter

Close